domingo, 13 de mayo de 2012

SI, SE PUEDE



      Como no podía ser de otra manera, nosotros desde Villafeliche también gritamos y afirmamos que SI SE PUEDE. Esperamos que el Club que representa no solo a la ciudad que le da el nombre, si no a todo Aragón, pueda a partir de mañana, borrar esta pesadilla de la segunda que lleva despertándonos desde hace varios años a los Zaragocistas, y que podamos permanecer en la primera divisón del futbol Español.

También dar las gracias, pase lo que pase a ese pedazo de entrenador. Primero por ser como es. Directo y sin rodeos como nos gusta a los Aragoneses, que digan las cosas como son. Segundo por decir lo que pensábamos casi todos los Zaragocistas y por último por que le ha hecho recuperar al equipo la dignidad competitiva que había perdido.

A partir del lunes habrá que continuar con otro grito,.....................................pero hoy y tras convertir a Getafe en parte de Aragón, que nos oiga toda España decir desde Villafeliche que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SE PUEDE !!!!!!!!!!!

dedicado a todos los Zaragocistas del mundo mundial (que son muchos) y en especial a "Pableras" el Valenmaño de la Villa ,....AUPA ZARAGOZA